Bitsis Support

Servicio de alta disponibilidad

El servicio de alta disponibilidad ofrece un soporte de 24 horas de forma ininterrumpida gracias a la disponibilidad de un equipo de ingenieros que, las 24 horas del día, monitorizan y analizan el rendimiento de las soluciones implantadas.

En Bitsis, somos especialistas en implementar y gestionar servicios de atención al cliente y soporte técnico de Software y Hardware de alta cualificación, con el objetivo de proveer a nuestros clientes de soluciones tecnológicas de punta.

Con un SLA del 99,95% y una supervisión proactiva, estamos siempre un paso por delante de cualquier problema potencial. La satisfacción del cliente está en el epicentro de todo lo que hacemos y resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente es nuestra prioridad


Básico

Q 350

/ mes

  • 15 Incidentes
  • Soporte 12/7
  • Soporte de Software
  • Atención de consultas
  • Acceso a plataforma Help Desk
  • Tiempo  máximo de respuesta 24 horas

Plus

Q565

/ mes
  • 25 Incidentes
  • Soporte 12/7
  • Soporte de Software
  • Ingeniero dedicado
  • Acceso a plataforma Help Desk
  •   Atención de consultas
  • Tiempo  máximo de respuesta 12 horas

Premium

Q 980

/ mes
  • 40 Incidentes
  • Soporte 24/7
  • Soporte de Software  y Hardware
  • Soporte Técnico y Funcional
  • Ingeniero dedicado
  • Acceso a plataforma Help Desk
  • Atención de consultas
  • Configuraciones y personalizaciones básicas
  • Tiempo Máximo de respuesta 6 Horas

Dedicado

Q 1,450

/ mes
  • Incidentes No Limitados
  • Soporte 24/7  
  • Soporte de Software  y Hardware
  • Soporte Técnico y Funcional  
  • Ingeniero dedicado
  • Acceso a plataforma Help Desk  
  • Atención de consultas
  • Configuraciones y personalizaciones básicas  
  • Tiempo Máximo de respuesta 2 Horas