Bitsis Support

Servicio de alta disponibilidad
El servicio de alta disponibilidad ofrece un soporte de 24 horas de forma ininterrumpida gracias a la disponibilidad de un equipo de ingenieros que, las 24 horas del día, monitorizan y analizan el rendimiento de las soluciones implantadas.
En Bitsis, somos especialistas en implementar y gestionar servicios de atención al cliente y soporte técnico de Software y Hardware de alta cualificación, con el objetivo de proveer a nuestros clientes de soluciones tecnológicas de punta.
Con un SLA del 99,95% y una supervisión proactiva, estamos siempre un paso por delante de cualquier problema potencial. La satisfacción del cliente está en el epicentro de todo lo que hacemos y resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente es nuestra prioridad
Básico
Q 350
/ mes
- 15 Incidentes
-
Soporte 12/7
- Soporte de Software
- Atención de consultas
-
Acceso a plataforma Help Desk -
Tiempo máximo de respuesta 24 horas
Plus
Q565
/ mes-
25 Incidentes
-
Soporte 12/7
- Soporte de Software
- Ingeniero dedicado
-
Acceso a plataforma Help Desk
- Atención de consultas
- Tiempo máximo de respuesta 12 horas
Premium
Q 980
/ mes-
40 Incidentes
- Soporte 24/7
- Soporte de Software y Hardware
- Soporte Técnico y Funcional
- Ingeniero dedicado
- Acceso a plataforma Help Desk
- Atención de consultas
- Configuraciones y personalizaciones básicas
- Tiempo Máximo de respuesta 6 Horas
Dedicado
Q 1,450
/ mes- Incidentes No Limitados
-
Soporte 24/7
- Soporte de Software y Hardware
- Soporte Técnico y Funcional
- Ingeniero dedicado
- Acceso a plataforma Help Desk
- Atención de consultas
-
Configuraciones y personalizaciones básicas
-
Tiempo Máximo de respuesta 2 Horas